Mujer Verdadera 365 Podcast

— Reproducción de audio —

Día 31 | Levítico 14 – 16

Esta pequeña publicación diaria servirá para que podamos compartir las cosas que vamos aprendiendo y cómo las podemos aplicar a nuestra vida. Recuerda: no leemos la Palabra solo para adquirir conocimiento intelectual, sino para conocer más íntimamente a Jesús, el personaje central de la Biblia, y para que ese conocimiento se vea reflejado en nuestra vida práctica, informe nuestros afectos, prioridades, relaciones, decisiones, y todas las áreas de nuestra vida.

Día 31 – enero 31

Levítico 14 – 16

¡Hoy concluimos el primer mes de estar leyendo juntas la Biblia! Espero que hayas podido establecer este hábito tan importante en tu crecimiento y madurez espiritual. Y sobre todo, espero que haya resultado deleitoso para ti encontrarte con Dios cada día a través de Su Palabra. Te animo a continuar caminando juntas mes tras mes durante el resto del año. ¡El sacrificio será abundantemente recompensado!

1. La lepra era una enfermedad …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Por una ofrenda de cualquier cantidad

Buscar episodios pasados por

Sobre el maestro

Laura González de Chávez

Laura González de Chávez

Laura vive en Illinios, Estados Unidos. Es esposa de Fausto. Su pasión es discipular a las mujeres de todas las edades con el fundamento sólido de la Palabra de Dios y ayudarlas a vivir de acuerdo a la fe que … leer más …

Regístrate para recibir recordatorios por correo electrónico

Únete a la conversación