Mujer Verdadera 365 Podcast

Poster image

Día 31 | Levítico 14 – 16

¡Hoy concluimos el primer mes de estar leyendo juntas la Biblia! Espero que hayas podido establecer este hábito tan importante en tu crecimiento y madurez espiritual. Y sobre todo, espero que haya resultado deleitoso para ti encontrarte con Dios cada día a través de Su Palabra. Te animo a continuar caminando juntas mes tras mes durante el resto del año. ¡El sacrificio será abundantemente recompensado!

La lepra era una enfermedad altamente contagiosa y ocasiona la separación de la persona de la comunidad. Es una imagen de lo que el pecado ocasiona en nuestras vidas.

Lee Hebreos 10:10-13 a la luz de la ceremonia requerida para sanar al leproso que leemos en Levítico 14. ¿Puedes ver la obra completa de Cristo en toda esta ceremonia?

Al leer lo minuciosas y precisas que eran estas leyes ceremoniales y de purificación, ¿te percatas de lo importante que era para Dios transmitir la necesidad …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Compartir el Amor

Nuestro equipo ama hacer publicaciones de calidad que te ayuden a caminar con Cristo. Si el podcast y devocional de hoy te ha ayudado o motivado, ¿considerarías donar hoy para ayudar a cubrir los costos y expandir el mensaje?

Donar $5

Buscar episodios pasados por

Sobre el maestro

Laura González-De-Chávez

Laura González-De-Chávez

Laura vive en Illinois, Estados Unidos. Es esposa de Fausto. Su pasión es discipular a las mujeres de todas las edades con el fundamento sólido de la Palabra de Dios y ayudarlas a vivir de acuerdo a la fe que … leer más …

Regístrate para recibir recordatorios por correo electrónico

Únete a la conversación