Mujer Verdadera 365 Podcast

— Reproducción de audio —

Día 312 | Juan 20 - 21

Temporada:  Mateo a Juan

Día 312 – noviembre 8

Juan 20 – 21

Hoy leemos sobre el acontecimiento histórico más asombroso: la resurrección de Cristo, tal y como Él había anunciado a sus discípulos (Mat. 16:21, Mar. 8:31-32). El relato de la resurrección en este evangelio es el más largo de todos los evangelios.

La escena abre cuando María Magdalena llega al sepulcro el domingo en la mañana. Ella fue la primera en ver al Señor (los otros evangelios mencionan a otras mujeres además de Maria) y fue la primera mensajera dispuesta a llevar la noticia de que Cristo había resucitado. Que gran privilegio y misericordia de Dios que luego de haber sido ella una mujer poseída por demonios, ahora por la asombrosa gracia de Dios en su vida, era una seguidora amante y devota de Jesús. 

¡Qué gran esperanza para nosotras!

Cuando Pedro y Juan llegan encuentran las envolturas y el sudario donde …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Compartir el Amor

Nuestro equipo ama hacer publicaciones de calidad que te ayuden a caminar con Cristo. Si el podcast y devocional de hoy te ha ayudado o motivado, ¿considerarías donar hoy para ayudar a cubrir los costos y expandir el mensaje?

Donar $5

Buscar episodios pasados por

Sobre el maestro

Laura González de Chávez

Laura González de Chávez

Laura vive en Illinios, Estados Unidos. Es esposa de Fausto. Su pasión es discipular a las mujeres de todas las edades con el fundamento sólido de la Palabra de Dios y ayudarlas a vivir de acuerdo a la fe que … leer más …

Regístrate para recibir recordatorios por correo electrónico

Únete a la conversación