Mujer Verdadera 365 Podcast

— Reproducción de audio —

Día 314 | Hechos 4 – 5

Día 314 – noviembre 10

Hechos 4 – 5

El libro de Hechos muestra el poder del evangelio en la vida de las personas y el poder del Espíritu para avanzar la obra.

Los apóstoles predicaban a Cristo, su vida, muerte y resurrección, sin temor a las consecuencias y con el poder del Espíritu Santo.

«… y dieron muerte al Autorde la vida, al que Dios resucitó de entre los muertos, de lo cual nosotros somos testigos». –Hechos 3:15

Hoy vemos a Pedro y a Juan siendo arrestados y llevados ante los gobernantes, ancianos y escribas de Jerusalén. Les interrogaban, azotaban, encarcelaban, y ellos, llenos del Espíritu Santo, lejos de defenderse tan solo predicaban a Jesucristo. Las amenazas no hacían nada para callarlos. Su denuedo dejaba a todos sorprendidos, sobre todo porque eran personas iletradas; no eran académicos ni seminaristas, eran sencillamente personas llenas del Espíritu de Dios, equipadas y …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Compartir el Amor

Nuestro equipo ama hacer publicaciones de calidad que te ayuden a caminar con Cristo. Si el podcast y devocional de hoy te ha ayudado o motivado, ¿considerarías donar hoy para ayudar a cubrir los costos y expandir el mensaje?

Donar $5

Buscar episodios pasados por

Sobre el maestro

Laura González de Chávez

Laura González de Chávez

Laura vive en Illinios, Estados Unidos. Es esposa de Fausto. Su pasión es discipular a las mujeres de todas las edades con el fundamento sólido de la Palabra de Dios y ayudarlas a vivir de acuerdo a la fe que … leer más …

Regístrate para recibir recordatorios por correo electrónico

Únete a la conversación