Mujer Verdadera 365 Podcast

— Reproducción de audio —

Día 314 | Hechos 4 – 5

Día 314 – noviembre 10

Hechos 4 – 5

El libro de Hechos muestra el poder del evangelio en la vida de las personas y el poder del Espíritu para avanzar la obra.

Los apóstoles predicaban a Cristo, su vida, muerte y resurrección, sin temor a las consecuencias y con el poder del Espíritu Santo.

«… y dieron muerte al Autorde la vida, al que Dios resucitó de entre los muertos, de lo cual nosotros somos testigos». –Hechos 3:15

Hoy vemos a Pedro y a Juan siendo arrestados y llevados ante los gobernantes, ancianos y escribas de Jerusalén. Les interrogaban, azotaban, encarcelaban, y ellos, llenos del Espíritu Santo, lejos de defenderse tan solo predicaban a Jesucristo. Las amenazas no hacían nada para callarlos. Su denuedo dejaba a todos sorprendidos, sobre todo porque eran personas iletradas; no eran académicos ni seminaristas, eran sencillamente personas llenas del Espíritu de Dios, equipadas y …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Por una ofrenda de cualquier cantidad

Buscar episodios pasados por

Sobre el maestro

Laura González de Chávez

Laura González de Chávez

Laura vive en Illinios, Estados Unidos. Es esposa de Fausto. Su pasión es discipular a las mujeres de todas las edades con el fundamento sólido de la Palabra de Dios y ayudarlas a vivir de acuerdo a la fe que … leer más …

Regístrate para recibir recordatorios por correo electrónico

Únete a la conversación