Mujer Verdadera 365 Podcast

— Reproducción de audio —

Día 315 | Hechos 6 – 7

Día 315 – noviembre 11

Hechos 6 – 7

Mientras la iglesia del primer siglo crecía, comenzaron a surgir los problemas. Lamentablemente, donde hay personas siempre habrá conflictos, murmuración, quejas y sectarismos. Los judíos helenistas (griegos) comenzaron a quejarse contra los judíos nativos, ya que los primeros sentían que sus viudas eran desatendidas. Los judíos nativos eran los encargados de las finanzas y seguramente los judíos griegos supusieron que descuidarían a sus viudas.

Dios se ocupa de las viudas

Desde el Antiguo Testamento leemos que Dios cuidaba de los vulnerables. Veremos ahora en la iglesia del primer siglo que las iglesias están llamadas a cuidar de las viudas. Ellas son importantes para Dios. 

¿Eres viuda? No estás sola. Tienes un Dios que se preocupa y cuida de ti. 

¿Conoces a alguna viuda? Te animo a llamarla o visitarla para traerle aliento y ayudarla en lo que puedas. Dios te recompensará. …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Por una ofrenda de cualquier cantidad

Buscar episodios pasados por

Sobre el maestro

Laura González de Chávez

Laura González de Chávez

Laura vive en Illinios, Estados Unidos. Es esposa de Fausto. Su pasión es discipular a las mujeres de todas las edades con el fundamento sólido de la Palabra de Dios y ayudarlas a vivir de acuerdo a la fe que … leer más …

Regístrate para recibir recordatorios por correo electrónico

Únete a la conversación