Mujer Verdadera 365: Canónico Podcast

«Oyendo esto los gentiles, se regocijaban y glorificaban la palabra del Señor; y creyeron cuantos estaban ordenados a vida eterna. Y la Palabra del Señor se difundía por toda la región». -Hechos 13:48-49

La persecución arrecia

Hoy vemos la persecución arreciar, al punto de dar muerte a Jacobo, el hermano de Juan. En su intento de continuar agradando a los judíos, Herodes encarcela a Pedro y redobla la custodia. En Su soberanía y sabiduría, Dios permitió la muerte de Jacobo, pero libró a Pedro. Él mandó un ángel para liberarlo en respuesta a las oraciones fervientes del pueblo. Nadie puede contra Dios. Lejos de obstaculizar la propagación del evangelio, todos estos acontecimientos contribuyen para acelerarlo. La palabra del Señor continuaba creciendo y multiplicándose.

¿Estás en una situación desesperada? Clama a Él ferviente y desesperadamente. Él escucha nuestras oraciones. Nada obstaculiza Sus propósitos ni Sus planes. 

Disponible ahora por una donación

Buscar episodios pasados por

Sobre el maestro

Laura González-De-Chávez

Laura es esposa de Fausto y vive en Illinois, Estados Unidos. Su pasión es discipular a las mujeres de todas las edades con el fundamento sólido de la Palabra de Dios y animarlas a vivir de acuerdo a la fe … leer más …

Únete a la conversación