Mujer Verdadera 365 Podcast

Poster image

Día 321 | Hechos 18 – 19

Pablo continúa en su segundo viaje misionero acompañado de Silas y Timoteo. Viajan a Corinto, Siria, Éfeso, y Jerusalén. Desde allí vuelve a salir en su tercer viaje para fortalecer a las iglesias y, de acuerdo a la dirección del Espíritu Santo, permanece en las diferentes ciudades días, semanas o hasta años. Pablo y sus acompañantes continúan predicando y persuadiendo a judíos en las sinagogas y a los griegos. Pocos judíos creían y muchos continuaban oponiéndose al mensaje y Pablo volvía a proponerse ir a los gentiles (vv. 18:6). 

Priscila, Aquila & Apolos

Este matrimonio era de origen judío y acababan de mudarse a Corinto. Venían de Roma de donde fueron echados por el emperador Claudio. Al igual que Pablo, confeccionaban tiendas de campaña para sustentarse y ofrecieron hospitalidad a Pablo en su hogar mientras estuvieron en Corinto. Era una pareja consagrada al Señor que se convirtieron en colaboradores del …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Compartir el Amor

Nuestro equipo ama hacer publicaciones de calidad que te ayuden a caminar con Cristo. Si el podcast y devocional de hoy te ha ayudado o motivado, ¿considerarías donar hoy para ayudar a cubrir los costos y expandir el mensaje?

Donar $5

Buscar episodios pasados por

Sobre el maestro

Laura González-De-Chávez

Laura González-De-Chávez

Laura vive en Illinois, Estados Unidos. Es esposa de Fausto. Su pasión es discipular a las mujeres de todas las edades con el fundamento sólido de la Palabra de Dios y ayudarlas a vivir de acuerdo a la fe que … leer más …

Regístrate para recibir recordatorios por correo electrónico

Únete a la conversación