Mujer Verdadera 365 Podcast

Poster image

Día 329 | Romanos 10 – 12

Sufrimiento por la Incredulidad de Israel y Oración por Salvación 

Me imagino que casi todas nosotras sentimos un gran pesar por nuestros familiares inconversos y por la incredulidad del mundo en general. Al igual que nosotras, Pablo se dolió por la incredulidad de su pueblo Israel. Este sentir era tan profundo que deseó ser «anatema» o «separado de Dios» con tal de que sus hermanos de sangre recibieran salvación. A este pueblo se le confirieron cosas sublimes y excelsas como la adopción, la gloria, el pacto, la promulgación de la Ley, el culto, las promesas y los patriarcas, de los cuales vino nuestro Señor Jesucristo; pero, tristemente sus compatriotas, la nación escogida por Dios, desecharon todos los privilegios y bendiciones del pacto hecho a Abraham y ratificado a Isaac y Jacob. Sin embargo, a pesar de sus sentimientos, expresó claramente que el Señor «para hacer notorias las riquezas de su …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Compartir el Amor

Nuestro equipo ama hacer publicaciones de calidad que te ayuden a caminar con Cristo. Si el podcast y devocional de hoy te ha ayudado o motivado, ¿considerarías donar hoy para ayudar a cubrir los costos y expandir el mensaje?

Donar $5

Buscar episodios pasados por

Sobre el maestro

Margarita de Michelén

Margarita de Michelén

Mejor conocida por Maggie, recibió por la gracia de Dios a Jesucristo como su Señor y Salvador en el año 1980. Está casada con Eric Michelén desde 1981. Ambos desde su juventud han servido en Iglesia Bíblica del Señor Jesucristo. … leer más …

Regístrate para recibir recordatorios por correo electrónico

Únete a la conversación