Mujer Verdadera 365 Podcast

— Reproducción de audio —

Día 39 | Números 9 – 10

Esta pequeña publicación diaria servirá para que podamos compartir las cosas que vamos aprendiendo y cómo las podemos aplicar a nuestra vida. Recuerda: no leemos la Palabra solo para adquirir conocimiento intelectual, sino para conocer más íntimamente a Jesús, el personaje central de la Biblia, y para que ese conocimiento se vea reflejado en nuestra vida práctica, informe nuestros afectos, prioridades, relaciones, decisiones, y todas las áreas de nuestra vida.

Día 39 – febrero 8

Números 9 – 10

Mis meditaciones de hoy...

  • ¡Desean guardar la Pascua!
  • Los que no estaban limpios durante la Pascua el día 14 del primer mes, pueden celebrarlo el día 14 del segundo mes. ¡Provisión para un mes después!
  • No es una excusa para no tener que participar en la fiesta religiosa. Querían hacerlo y vemos al Señor acomodar esto porque es para Su gloria, no para gloria del hombre.
  • ¡Qué gran Dios hemos visto en los últimos capítulos, viendo las ordenanzas específicas para el mejoramiento de Su pueblo y para Su gloria! Esto no lo convierte en un Dios cambiante, sino en un Dios compasivo y justo.
  • ¿Cómo puedes adaptarte a los cambios y aún así darle gloria a Dios?

¡Trompetas!

  1. Al sonido de una trompeta, los líderes de las tribus deben reunirse ante Moisés.
  2. Al sonido de ambas trompetas, toda la comunidad se reuniría ante Moisés en la tienda de reunión.
  3. Luego, en ciertas trompetas, las tribus deben partir en un cierto orden.
  • Luego vemos cómo el sonido de las trompetas era por seguridad ya que debían usar la trompeta si un enemigo los atacaba y luego el Señor los rescataría.
  • Oh, cómo desearía tener una trompeta para tocar y ser rescatada cada vez que me sintiera atacada por el enemigo, Satanás. Pero tenemos algo mejor que una trompeta: Jesús. Puede que la salvación no venga de inmediato, pero en realidad ya lo hizo, incluso antes que la sonáramos. Sí, esperamos el día cuando Jesús regrese para atar a Satanás y liberarnos de todos los enemigos, pero gracias al Espíritu Santo podemos sonar la trompeta de oración ahora. 
  • ¿Confías en que Dios está escuchando tus gritos de batalla?
  • ¿Cómo «suena tu trompeta» ahora?

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Compartir el Amor

Nuestro equipo ama hacer publicaciones de calidad que te ayuden a caminar con Cristo. Si el podcast y devocional de hoy te ha ayudado o motivado, ¿considerarías donar hoy para ayudar a cubrir los costos y expandir el mensaje?

Donar $5

Sobre el maestro

Nicole Njoroge

Nicole Njoroge

Nicole reside en el norte de Indiana con su esposo Sam. Ella ama la aventura, especialmente la aventura infinita de conocer a Dios a través de Cristo en Su Palabra. Actualmente es la Gerente de contenido digital en español y Coordinadora de eventos para Aviva Nuestros Corazones. También es miembro de Young Life, un programa de alcance para adolescentes y estudiantes universitarios, a través de campamentos, clubes y desarrollo de relaciones. Disfruta de las aventuras en el medio ambiente, tomar café y tener conversaciones con otros. 

Regístrate para recibir recordatorios por correo electrónico

Únete a la conversación