Mujer Verdadera 365 Podcast

— Reproducción de audio —

Día 44 | Números 20-21

Esta pequeña publicación diaria servirá para que podamos compartir las cosas que vamos aprendiendo y cómo las podemos aplicar a nuestra vida. Recuerda: no leemos la Palabra solo para adquirir conocimiento intelectual, sino para conocer más íntimamente a Jesús, el personaje central de la Biblia, y para que ese conocimiento se vea reflejado en nuestra vida práctica, informe nuestros afectos, prioridades, relaciones, decisiones, y todas las áreas de nuestra vida.

Día 44 - Febrero 13

Números 20-21

¿Alguna vez te has preguntado por qué Moisés no entró en la Tierra Prometida? Aquí dice que fue porque no le creyó a Dios, sin embargo...

  • Durante toda su vida Moisés siempre fue seguidor y defensor de Dios, así que seguramente le creyó. Pero en este capítulo hay un pequeño detalle que pudiera pasar desapercibido. 
    • La gente se queja de que tiene sed y no hay agua, así que Moisés y Aarón van …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Por una ofrenda de cualquier cantidad

Buscar episodios pasados por

Sobre el maestro

Nicole Njoroge

Nicole Njoroge

Nicole reside en el norte de Indiana con su esposo Sam. Ella ama la aventura, especialmente la aventura infinita de conocer a Dios a través de Cristo en Su Palabra. Actualmente es la Gerente de contenido digital en español y … leer más …

Regístrate para recibir recordatorios por correo electrónico

Únete a la conversación