Mujer Verdadera 365 Podcast

Poster image

Día 43 | Números 18-19

El Señor es la porción del levita. Como Jeremías también dijo: «el Señor es mi porción», dice mi alma, «por tanto en Él espero» –Lam. 3:24

«Los levitas no recibieron herencia de tierra y campos para trabajar de parte del SEÑOR, sino que debían recibir los diezmos del resto de los hijos de Israel como su herencia. Con doce tribus presentándoles una décima parte de lo que producían en un año, si asumimos que las tribus son del mismo tamaño (por supuesto, en realidad no lo eran, pero solo como una suposición), cada levita individual terminaría con el 120% del producto del israelita promedio. Dios se estaba asegurando de que Sus ministros estuviesen bien atendidos. Los levitas también debían ofrecer un diezmo, y su diezmo debía ir a los sacerdotes de la familia de Aarón. El resto del diezmo era suyo, siendo esto equivalente de lo que habrían obtenido de …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Compartir el Amor

Nuestro equipo ama hacer publicaciones de calidad que te ayuden a caminar con Cristo. Si el podcast y devocional de hoy te ha ayudado o motivado, ¿considerarías donar hoy para ayudar a cubrir los costos y expandir el mensaje?

Donar $5

Buscar episodios pasados por

Sobre el maestro

Nicole Njoroge

Nicole Njoroge

Nicole reside en el norte de Indiana con su esposo Sam. Ella ama la aventura, especialmente la aventura infinita de conocer a Dios a través de Cristo en Su Palabra. Actualmente es la Gerente de contenido digital en español y … leer más …

Regístrate para recibir recordatorios por correo electrónico

Únete a la conversación