Mujer Verdadera 365 Podcast

— Reproducción de audio —

Día 78 | 1 Samuel 1 – 3

Día 78 – marzo 19

1 Samuel 1 – 3

Este libro de la Biblia inicia con la historia de la familia de Ana. Una mujer sencilla y piadosa. Su nombre significa llena de gracia, compasiva.

Ella:

  • Compartía su marido con otra mujer.
  • La otra mujer la menosprecia por no tener hijos.
  • Su esposo la amaba, pero no comprendía su tristeza y dolor.
  • El sacerdote la juzgó mal y la tomó por borracha.

Podemos hacernos una idea de cómo eran las relaciones dentro de la familia de Ana. A menudo, las relaciones familiares pueden ser difíciles en este mundo caído, pero en medio de su familia, Ana resplandece como una mujer de Dios.

Quizás tu familia no es exactamente la que tú hubieras elegido, pero el Señor no comete errores y en su soberanía nos pone justo donde Él quiere, para que mostremos su gloria en medio de circunstancias difíciles. …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Compartir el Amor

Nuestro equipo ama hacer publicaciones de calidad que te ayuden a caminar con Cristo. Si el podcast y devocional de hoy te ha ayudado o motivado, ¿considerarías donar hoy para ayudar a cubrir los costos y expandir el mensaje?

Donar $5

Sobre el maestro

Patricia Acebal de Saladín

Patricia Acebal de Saladín

Patricia vive en Santo Domingo, República Dominicana. Está casada con Eduardo Saladín, pastor de Iglesia Bíblica del Sola Gracia en Santo Domingo. Le apasiona llevar el mensaje de la feminidad bíblica a las mujeres de habla hispana. Su anhelo es verlas conocer y abrazar la Verdad que las hace libres en Cristo. Sirve en el ministerio de Aviva Nuestros Corazones como la voz de Nancy Leigh DeMoss. Tiene tres hijos adultos, Rosalía (casada con Daniel), Sarah (casada con Nazario) y Eduardo Alfredo (casado con Leticia). Además, Dios le ha regalado seis nietos: Patricia, Daniel, Samuel, Nazario, Said y Noor.

Regístrate para recibir recordatorios por correo electrónico

Únete a la conversación