Mujer Verdadera 365 Podcast

— Reproducción de audio —

Día 83 | 1 Samuel 15 –16

Día 83 – marzo 24

1 Samuel 15 – 16

Hoy seguimos viendo a Saúl obrar de acuerdo a su propia prudencia en lugar de obedecer a Dios. Continúa deslizándose poco a poco.

1. Dios le manda a eliminar a todos los amalecitas, a no dejar a nadie vivo: hombres, mujeres, niños y animales, pero Saúl decide que sería apropiado dejar lo mejor de las ovejas y vacas para sacrificarlas a Dios, así como dejar vivo al rey Agag. 

  • Lee Deuteronomio 25:17-19. ¿Cuál había sido la instrucción de Dios con relación a los amalecitas?

Nota que Saúl obedeció a medias, pero «mejoró» el plan de Dios pensando que sería más ventajoso para Dios. Aparentemente escuchó la voz del pueblo más que la voz de Dios (v. 15:24).

«¿Se complace el Señor tanto en holocaustos y sacrificios como en la obediencia a la voz del Señor? Entiende, el obedecer es mejor …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Compartir el Amor

Nuestro equipo ama hacer publicaciones de calidad que te ayuden a caminar con Cristo. Si el podcast y devocional de hoy te ha ayudado o motivado, ¿considerarías donar hoy para ayudar a cubrir los costos y expandir el mensaje?

Donar $5

Sobre el maestro

Laura González de Chávez

Laura González de Chávez

Laura vive en Illinios, Estados Unidos. Es esposa de Fausto. Su pasión es discipular a las mujeres de todas las edades con el fundamento sólido de la Palabra de Dios y ayudarlas a vivir de acuerdo a la fe que han abrazado. Laura es consejera bíblica y mentora de muchas mujeres jóvenes. Actualmente dirige el ministerio de Aviva Nuestros Corazones, una labor que le ha ayudado a alcanzar a las mujeres de su generación con el mensaje del Evangelio y de la feminidad bíblica. También produce, junto a su esposo, el programa radial semanal "Un Hogar Sobre la Roca", que busca contribuir a redimir el diseño de Dios para la familia. Laura tiene una hija, Sarah, casada con Jonathan, y cuatro hermosos nietos, Zoë, Noah, Joy y Levi. 

Regístrate para recibir recordatorios por correo electrónico

Únete a la conversación