Mujer Verdadera 365 Podcast

— Reproducción de audio —

Día 87 | 1 Samuel 24 – 26

Día 87 – marzo 28

1 Samuel 24 – 26

¡Cuánto que espigar hoy! 

Saúl va detrás de David con 3000 hombres. Entra en una cueva para hacer sus necesidades (¡me encanta que la Biblia no deja detalles fuera!), y los hombres de David lo animan a matar a Saúl ya que estaba allí solo y vulnerable. David fue tentado a cortar la orilla de su manto, posiblemente para probar cuán cerca lo había tenido, pero aún eso lo llevó al remordimiento. Había actuado mal hacia el «ungido del Señor». David había confiado su vida a los planes y tiempos del Señor.

David sale de la cueva y le grita a Saúl para decirle lo cerca que lo había tenido y como le había perdonado la vida. «No extenderé mi mano contra mi rey, porque es el ungido del Señor» (v. 24:10).

David de nuevo trata de razonar con Saúl, …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Compartir el Amor

Nuestro equipo ama hacer publicaciones de calidad que te ayuden a caminar con Cristo. Si el podcast y devocional de hoy te ha ayudado o motivado, ¿considerarías donar hoy para ayudar a cubrir los costos y expandir el mensaje?

Donar $5

Sobre el maestro

Laura González de Chávez

Laura González de Chávez

Laura vive en Illinios, Estados Unidos. Es esposa de Fausto. Su pasión es discipular a las mujeres de todas las edades con el fundamento sólido de la Palabra de Dios y ayudarlas a vivir de acuerdo a la fe que han abrazado. Laura es consejera bíblica y mentora de muchas mujeres jóvenes. Actualmente dirige el ministerio de Aviva Nuestros Corazones, una labor que le ha ayudado a alcanzar a las mujeres de su generación con el mensaje del Evangelio y de la feminidad bíblica. También produce, junto a su esposo, el programa radial semanal "Un Hogar Sobre la Roca", que busca contribuir a redimir el diseño de Dios para la familia. Laura tiene una hija, Sarah, casada con Jonathan, y cuatro hermosos nietos, Zoë, Noah, Joy y Levi. 

Regístrate para recibir recordatorios por correo electrónico

Únete a la conversación