Mujer Verdadera 365 Podcast

— Reproducción de audio —

Día 88 | 1 Samuel 27 – 29

Día 88 – marzo 29

1 Samuel 27 – 29

1. En ocasiones el temor nos lleva a olvidar las promesas de Dios, y en un intento de huir de Saúl, de nuevo vemos a David confiando en su propia prudencia, escondiéndose una vez más entre los filisteos. David confió en su enemigo más que en su Señor.

David estuvo entre ellos junto con sus 600 hombres, un año y cuatro meses. En ese tiempo se ganó la confianza de Aquis, rey de Gat, al punto de convertirse en su guarda personal. David lo engañó, haciéndole creer que estaba haciendo batalla contra el pueblo de Israel.

David confiaba en Dios para batallar contra los enemigos de Israel en este tiempo, pero temía a Saúl (27:8-9).

  • ¿Puedes pensar en alguna circunstancia en tu propia vida cuando el temor te llevó a dudar de las promesas de Dios y a tratar de …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Compartir el Amor

Nuestro equipo ama hacer publicaciones de calidad que te ayuden a caminar con Cristo. Si el podcast y devocional de hoy te ha ayudado o motivado, ¿considerarías donar hoy para ayudar a cubrir los costos y expandir el mensaje?

Donar $5

Sobre el maestro

Laura González de Chávez

Laura González de Chávez

Laura vive en Illinios, Estados Unidos. Es esposa de Fausto. Su pasión es discipular a las mujeres de todas las edades con el fundamento sólido de la Palabra de Dios y ayudarlas a vivir de acuerdo a la fe que han abrazado. Laura es consejera bíblica y mentora de muchas mujeres jóvenes. Actualmente dirige el ministerio de Aviva Nuestros Corazones, una labor que le ha ayudado a alcanzar a las mujeres de su generación con el mensaje del Evangelio y de la feminidad bíblica. También produce, junto a su esposo, el programa radial semanal "Un Hogar Sobre la Roca", que busca contribuir a redimir el diseño de Dios para la familia. Laura tiene una hija, Sarah, casada con Jonathan, y cuatro hermosos nietos, Zoë, Noah, Joy y Levi. 

Regístrate para recibir recordatorios por correo electrónico

Únete a la conversación