Que amen a sus hijos Podcast

— Reproducción de audio —

Mamá, ¿estás cuidando la mente y el corazón de tus hijos?

Temporada:  Primera temporada

Muchas niñas entre los 10 y los 14 años han sido blanco de Satanás. A esa edad comienzan a ser más conscientes de la aprobación que pueden o no recibir de los demás; comienza a haber cambios físicos en ellas que las pueden llevar a la comparación. Y esto no solo afecta a las niñas no creyentes, sino también a las niñas que han crecido en la iglesia dentro de familias cristianas. ¿Qué puedes hacer tú, como mamá, para ir cultivando una mente bíblica en tu hija o hijo desde temprana edad? ¡Descúbrelo en el episodio de hoy! 

El temor del Señor es lo primero que debemos cultivar en nuestros hijos. ¿Cómo ellos van a aprender a tener temor a Dios? Viéndolo en primera instancia en sus padres. ¿Pueden tus hijos ver que temes a Dios, que lo honras, que le obedeces, que es tu Señor y dueño y vives …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Por una ofrenda de cualquier cantidad

Buscar episodios pasados por

Sobre el maestro

Laura González de Chávez

Laura González de Chávez

Laura vive en Illinios, Estados Unidos. Es esposa de Fausto. Su pasión es discipular a las mujeres de todas las edades con el fundamento sólido de la Palabra de Dios y ayudarlas a vivir de acuerdo a la fe que … leer más …

Únete a la conversación