6 de Abril de 2020

Compartiendo de Cristo en tiempos de crisis

¡Hoy es día de Arraigadas: Transmitiendo verdad, gozo & Esperanza! Únete a nuestra nueva iniciativa de Aviva Nuestros Corazones. Nuestra esperanza es que te despiertes con nosotros en esta mañana para que podamos mantenernos cimentadas en la Palabra de Dios.

Hoy nos acompañan Myrna Ortiz y Dorcas Hurtado.

Sobre el invitado

Dorcas Hurtado

Dorcas Hurtado

Esposa de Juan Carlos Torrico y madre de Grace y Keren. Anhela vivir en la presencia de Dios cada día,  con grande pasión de llevar el evangelio de Cristo y contar la buena noticia de libertad,plenitud y abundancia en Cristo a las mujeres en Italia donde actualmente radica. Sedienta mucho tiempo buscando agua en el pozo encontró a Cristo —FUENTE DE AGUA VIVA, a través de Aviva Nuestros Corazones,  desde entonces dijo SÍ SEÑOR!  y abrazo el diseño de Dios para su vida. Sirve en la iglesia junto a su esposo, donde ella sirve a las mujeres. El deseo de su corazón es animar, servir,e instruir a las mujeres apuntándolas a CRISTO. Ella y el equipo en Italia oran por un avivamiento y comparten recursos traducidos en “Ravviva i Nostri Cuori”.

Sobre la anfitriona

Myrna Ortiz

Myrna Ortiz

Myrna es de la Ciudad de México, donde también reside, y ha sido testigo de lo que el Señor hace en esa gran y concurrida ciudad. A través del servicio a las mujeres con este ministerio y su iglesia local, Myrna aprendió a amar a las mujeres a través de la enseñanza alentándolas a adoptar la condición de mujer en cualquier época de su vida... El mandato de Tito 2 ha impactado mucho su vida y ora para que cada vez más mujeres lo adopten, por lo que la Palabra de Dios continúa siendo el mejor legado para las mujeres de las siguientes generaciones. Su mayor deleite es enseñar y aprender más acerca de quién dice Dios que es Él y ver cuán grande es su amor mientras responde al deseo de las mujeres de todo el mundo de conocerlo profundamente. Ver un avivamiento y ser una mujer de oración es el deseo de su corazón y la oración que tú puedes estar haciendo por ella. Myrna es parte del equipo de Aviva Nuestros Corazones siendo la representante para Latinoamérica del ministerio.