23 de Octubre de 2020

Sean bondadosas

Estamos viviendo días donde la bondad no se valora... mas bien la gente busca lo suyo, vive para sí misma, ha perdido las buenas costumbres. Esta actitud de bondad se ha ido perdiendo. Por eso es importante enseñarlo y pasar ese legado, mantener ese valor entre el pueblo de Dios para ser luminarias en medio de un mundo oscuro.

Sobre los invitados

Ana Nin de Olivo

Ana Nin de Olivo

Ana, rescatada del hoyo de la destrucción y asentada sobre la Roca Eterna, su gracia y el poder de su palabra la sostienen cada día. Reside en Santo Domingo junto a su esposo José Olivo y su hijo José Alejandro. Son miembros de la Iglesia Bautista Internacional donde ambos sirven como parte del liderazgo de grupos pequeños. Ama ayudar a las mujeres a sumergirse en la palabra para que puedan experimentar la verdadera libertad. Actualmente sirve como Office Manager en Aviva Nuestros Corazones.

Yami Zaldaña

Yami Zaldaña

Aviva Nuestros Corazones ha desempeñado un papel clave en la vida personal y ministerial de Yami desde el año 2014. Yami es esposa de pastor, fundadora y directora del Ministerio de Mujeres Virtuosa en la ciudad de El Cajon, CA. Su pasión por la enseñanza la llevó a obtener un título en el campo de la educación. Es con esta pasión que instruye a las mujeres hispanas en la Palabra a través de conferencias, estudios bíblicos y mentoría. Una de sus actividades favoritas es pasar tiempo en familia, junto a su amado esposo Erick y sus tres hijas Rebecca, Gracia y Eliana. Ama la lectura de la Palabra de Dios, así como de libros enfocados en ayudar a las mujeres a madurar en su relación personal con Dios.