11 de Septiembre de 2020

Vive y enseña la sana doctrina: Amando a tus hijos

Continuando con nuestra serie: Vive y enseña la buena doctrina. Hoy iniciamos el segundo mandato: Amar a sus hijos.

Sobre los invitados

Nedelka Medina

Nedelka Medina

Nedelka es esposa de Diego y madre de Patience, George, Marissa, Caleb y Mercy Lila. Estos 5 regalos del Señor fueron dados por medio de la adopción. Nedelka se deleita en la educación de sus hijos; aprende mucho de ellos a través de las oportunidades ofrecidas por medio de la escuela en casa y el compartir con ellos en el día a día.

Actualmente son miembros de Grace Community Church en Texas donde Diego sirve como diácono e intérprete. Nedelka disfruta mucho en servir y apoyar a mujeres cristianas en Latinoamerica por medio de la enseñanza de las Escrituras y del diseño de Dios. Ha tenido el privilegio de ministrar a  mujeres en varias iglesias en diferentes países. Actualmente colobora como Coordinadora Editorial Tim Challies en Español.

Elba Ordeix de Reyes

Elba Ordeix de Reyes

Esposa de Roby y madre de tres hijos adultos: Gabriel, Anna Gabriela y Andrés. Abuela de Noël, Lucas, Olivia y Vera.

Anhela vivir Coram Deo, o en su Presencia cada día. Tiene pasión porque las mujeres conozcan a Dios y vivan sus vidas centradas en el Evangelio y abrazando su diseño y propósito divino en cada etapa que se encuentren.

Trabaja en Aviva Nuestros Corazones ejerciendo como Corresponsal Bíblica, ademas de contestar toda la correspondencia y mensajes de la página. También sirve en el ministerio de consejería en su iglesia local. Elba trabaja también en el ministerio de Hospitalidad en su iglesia junto a su esposo Roby Reyes, quien labora para el Ministerio Integridad y Sabiduría. 

Roby y Elba han estado casados por 34 años y juntos preparan parejas para el matrimonio y dan charlas y retiros para matrimonios. 

En sus ratos libres Elba pinta con acuarelas, lo que disfruta enormemente. Puedes encontrarla en IG en su página Elbaquarella

Sobre la anfitriona

Laura González de Chávez

Laura González de Chávez

Laura vive en Oklahoma City, Estados Unidos. Es esposa de Fausto. Su pasión es discipular a las mujeres de todas las edades con el fundamento sólido de la Palabra de Dios y ayudarlas a vivir de acuerdo a la fe que han abrazado. Laura es consejera bíblica y mentora de muchas mujeres jóvenes. Actualmente dirige el ministerio de Aviva Nuestros Corazones, una labor que le ha ayudado a alcanzar a las mujeres de su generación con el mensaje del Evangelio y de la feminidad bíblica. También produce, junto a su esposo, el programa radial semanal "Un Hogar Sobre la Roca", que busca contribuir a redimir el diseño de Dios para la familia. Laura tiene una hija, Sarah, casada con Jonathan, y cuatro hermosos nietos, Zoë, Noah, Joy y Levi.