4 de Septiembre de 2020

Vive y enseña la sana doctrina: Amar a sus esposos Parte 2

Las mujeres casadas deben aprender a amar a sus maridos y al mismo tiempo enseñar a las más jóvenes a hacer lo mismo. Esta es un manera práctica de adornar el evangelio. Si no invertimos el tiempo y el esfuerzo requerido para aprender a amar a nuestros esposos, ese brillo del día de la boda se puede convertir en una mascarilla de lodo. Acompáñanos el día de hoy junto a Patricia, Elba y Kathy donde estaremos viendo de manera práctica este mandato de Tito 2:3,4.

Encuentra aquí los recursos recomendados:

Obtén nuesto recurso nuevo por una donación: Vive y enseña la sana doctrina: Amando a tu marido

Mujer Verdadera 201: Diseño Interior

Serie: El hermoso diseño de Dios para la mujer

Sobre el invitado

Elba Ordeix de Reyes

Elba Ordeix de Reyes

Esposa de Roby y madre de tres hijos adultos: Gabriel, Anna Gabriela y Andrés. Abuela de Noël, Lucas, Olivia y Vera.

Anhela vivir Coram Deo, o en su Presencia cada día. Tiene pasión porque las mujeres conozcan a Dios y vivan sus vidas centradas en el Evangelio y abrazando su diseño y propósito divino en cada etapa que se encuentren.

Trabaja en Aviva Nuestros Corazones ejerciendo como Corresponsal Bíblica, ademas de contestar toda la correspondencia y mensajes de la página. También sirve en el ministerio de consejería en su iglesia local. Elba trabaja también en el ministerio de Hospitalidad en su iglesia junto a su esposo Roby Reyes, quien labora para el Ministerio Integridad y Sabiduría. 

Roby y Elba han estado casados por 34 años y juntos preparan parejas para el matrimonio y dan charlas y retiros para matrimonios. 

En sus ratos libres Elba pinta con acuarelas, lo que disfruta enormemente. Puedes encontrarla en IG en su página Elbaquarella

Sobre la anfitriona

Patricia Acebal de Saladín

Patricia Acebal de Saladín

Patricia vive en Santo Domingo, República Dominicana. Está casada con Eduardo Saladín, pastor de Iglesia Bíblica del Sola Gracia en Santo Domingo. Le apasiona llevar el mensaje de la feminidad bíblica a las mujeres de habla hispana. Su anhelo es verlas conocer y abrazar la Verdad que las hace libres en Cristo. Sirve en el ministerio de Aviva Nuestros Corazones como la voz de Nancy Leigh DeMoss. Tiene tres hijos adultos, Rosalía (casada con Daniel), Sarah (casada con Nazario) y Eduardo Alfredo (casado con Leticia). Además, Dios le ha regalado seis nietos: Patricia, Daniel, Samuel, Nazario, Said y Noor.