Únete al reto Mujer Verdadera 365

¡Estamos en cuenta regresiva! ¡Solo faltan 10 días para el 2021!

¿Estás lista para un nuevo año? A juzgar cómo ha sido este año, ¡seguramente muchas lo estamos!

Este año estamos iniciando un nuevo alcance con el PODCAST MV365. ¡Así es! Escucha un breve devocional diario mientras leemos la Biblia juntas durante este 2021. Únetea nosotras y a mujeres de todo el mundo y animémonos unas a otras mientras completamos la lectura este año.

Aviva Nuestros Corazones te invita a unirte al reto de MV365: ¡Leamos la Biblia juntas!

Compartiremos devocionales diarios que te llevaran mas profundo en tu lectura diaria a través del Podcast Mujer Verdadera 365. Te invitamos a que te unas y dejes tus propios comentarios en nuestra página en la medida que leas la porción de cada día. Usaremos la nueva Biblia Devocional Mujer Verdadera que contiene artículos y devocionales, pero no te preocupes. No es necesario tener esta Biblia para unirte al reto; puedes usar la Biblia de tu preferencia.

Si te registras para seguir nuestro contenido diario, recibirás una guía para ayudarte con el plan de lectura diario durante los 365 días del año. Si te suscribiste para unirte a este reto de MV365 en el año 2020, recibirás automáticamente el podcast MV365 a partir del 1 de enero del 2021 (por lo que no es necesario que completes este formulario). Pero si no te has suscrito, ¡hazlo ya!

¿Te unes al reto? ¡Leamos la Biblia juntas y compartamos la obra del Señor en nuestras vidas mientras lo hacemos! Para más información ver aquí.

Inscríbete aquí

Temas: Biblia , Mujer Verdadera

Collection: Promociones