En el día de ayer recordamos y celebramos la resurrección de Cristo. Esa tumba vacía es el fundamento de la esperanza que aguarda todo creyente. Porque Él resucitó tenemos la garantía de la victoria sobre el pecado y la muerte. Ahora somos portadoras de una esperanza que el mundo no conoce, una esperanza que nos sostiene cada día mientras esperamos con anticipación el día en que estemos con Él para siempre.
Pero la realidad es que nosotras necesitamos ser recordadas de estas verdades una y otra vez. ¿Sabes por qué? Porque continuamente nuestros corazones engañosos se inclinan hacia falsas fuentes de esperanza. Es por eso que, a partir de hoy y por los próximos 10 días, te lanzamos el reto de reflexionar acerca de la esperanza verdadera. Reflexiones cortas de algunos Salmos con preguntas que te ayudarán a meditar y a fijar tus ojos en Cristo. También encontrarás recursos recomendados por si quieres profundizar en uno de estos temas.
¿Lista para comenzar? Solo tienes que visitar diariamente el blog de nuestra hermana mayor, Mujer Verdadera. No vayas a pensar que esto es solo para mujeres mayores, tu joven corazón está siendo bombardeado constantemente con miles de razones que te hacen creer que no hay esperanza para ti. Así que no te pierdas ninguna de las publicaciones, aquí te comparto el orden de los temas:
- Lunes 22 de abril: Yo esperaré continuamente
- Martes 23 de abril: Su amor inmutable
- Miércoles 24 de abril: Esperanza mientras esperamos
- Jueves 25 de abril: Esperanza en la alabanza
- Viernes 26 de abril: Esperanza de justicia futura
- Sábado 27 de abril: Esperanza cuando nos hundimos
- Domingo 28 de abril: Esperanza en cada etapa
- Lunes 29 de abril: Esperanza en la Palabra de Dios
- Martes 30 de abril: Redención desbordante
- Miércoles 1ro de mayo: Esperanza eterna
Corre la voz y comparte esta noticia con tus amigas. Invítalas a leer y usa estas reflexiones para generar conversaciones edificantes y llenas de la Palabra de Dios. Ya verás que será de muchísima bendición.
Únete a la conversación