Yo esperaré continuamente | Reto Esperanza Verdadera

¡Felices Pascuas de Resurrección! ¡Te invitamos a celebrar y experimentar la esperanza de la resurrección con nosotros a través del Reto Esperanza Verdadera! Únete a nosotras por diez días consecutivos, mientras caminamos juntas por algunos de los Salmos. Todos los días, aquí en el blog, obtendrás un breve devocional basado en un salmo, algunas preguntas para reflexionar sobre la lectura del día y un recurso o actividad para ayudarte a plantar esperanza en tu corazón. —Equipo del Blog Mujer Verdadera

Mas yo esperaré continuamente, y aún te alabaré más y más.- Salmo 71:14

Quizás has escuchado que se dice que la esperanza es lo último que se pierde.

Como una burbuja que se abre paso a través del agua para salir a la superficie, nuestra esperanza en Cristo nos anima. Cuando las presiones de la vida amenazan con ahogarnos, la esperanza nos mantiene a flote.

La esperanza es mucho más que tener pensamientos felices y positivos. Es más que un deseo que pedimos al deshojar una margarita. La esperanza verdadera solo puede ser hallada en Cristo.

En la medida que pasamos el domingo de Resurrección en nuestros calendarios, queremos que sepas que la esperanza de resurrección es tuya todos los días, durante todo el año. El triunfo de Cristo sobre la muerte significa que somos personas que fuimos marcados por la esperanza. Esperanza inquebrantable, inamovible.

Así que durante los próximos diez días, únete a nosotras a desempolvar los salmos, buscando los trazos de esperanza. No tenemos que esforzarnos mucho. Los salmistas aman recordarnos que no importa lo que vayamos a enfrentar, ya sean enemigos, tristezas o épocas de espera, tenemos una esperanza verdadera gracias a la soberanía y bondad de Dios.

A través de este viaje, estaremos compartiremos recursos relacionados con el tema. Y no te preocupes si pierdes un día o te quedas atrás. Los enlaces de los días anteriores estarán incluidos al final de cada publicación.

Que la esperanza brille en ti en los próximos días y se desborde, mientras la Palabra de Dios te recuerda las muchas razones para tener esperanza.

«Mas yo esperaré continuamente, y aún te alabaré más y más» ( Salmo 71:14)

Reflexiona y responde:

  1. ¿Cómo definirías la esperanza?
  2. ¿Hay alguna circunstancia en tu vida en este momento que necesite una nueva dosis de esperanza?

Profundiza

Usando el Salmo 119 como guía, haz una lista de todas las formas en que la Palabra de Dios nos provee esperanza.

Sorteo:

Para ayudarte a considerar la fuente de la verdadera esperanza en momentos de sufrimientos, estaremos obsequiando 5 copias del libro de Gozo en medio de las circunstancias.

¡Responde la siguiente pregunta durante las próximas 48 horas para que puedas ganar!

¿En qué área de tu vida te sientes tentada a perder la esperanza de que Cristo saldrá vencedor?

Responde aquí

Ayúdanos a llegar a otras

Como ministerio nos esforzamos por hacer publicaciones de calidad que te ayuden a caminar con Cristo. Si hoy la autora te ha ayudado o motivado, ¿considerarías hacer una donación para apoyar nuestro blog de Mujer Verdadera?

Donar $3

Sobre el autor

Erin Davis

Erin Davis

Erin Davis es una autora, bloguera y oradora a la que le encanta ver a mujeres de todas las edades correr hacia el pozo profundo de la Palabra de Dios. Es autora de muchos libros y estudios bíblicos, incluidos Beautiful … leer más …

Únete a la conversación

Recursos relacionados