Conoce el podcast de Joven Verdadera

¡No te imaginas lo que hemos orado por este día! Desde el año pasado hemos soñando con este proyecto, y con mucho gozo te compartirmos la noticia: ¡Joven Verdadera estrena su podcast!

Es nuestro deseo complementar las publicaciones del blog con enseñanzas y entrevistas cortas en un formato audible, que puedas llevar contigo a donde quiera que vayas. Queremos que cada episodio te ayude a conectar la verdad de la Palabra de Dios con tu vida diaria, y a la vez se sienta como una conversación entre amigas.  En esta primera temporada, compartiré contigo acerca de la importancia de la verdad, y conversaré con algunas amigas acerca de temas relevantes para las jóvenes de hoy. Algunos de los temas serán: el abuso sexual, el perdón, la soltería, la pornografía, el aborto, el noviazgo, la importancia de estar ancladas en la Palabra de Dios, y otros más. 

¿Quieres saber todos los detalles, verdad? Aquí van:

  • Encontrarás un nuevo episodio cada martes en la página web o en el App de Aviva Nuestros Corazones. Estamos trabajando para que también puedas escucharlos en tu plataforma de podcast favorita.
  • Junto al episodio encontrarás resumen del contenidopreguntas de aplicación (que te ayudarán a llevar esto al corazón y que te servirán para facilitar una conversación en un tu grupo pequeño o con tus amigas), y recursos recomendados para que profundices en el tema.
  • Podrás descargar el audio a tu dispositivo para que puedas escucharlo cuando no tengas acceso al Internet.
  • Podrás compartir los episodios en tus redes sociales de una forma muy fácil. Tanto en la página Web como en el App verás botones para compartir. 

Escucha un avance del contenido aquí y mira este vídeo promocional:

Cuento contigo para dar a conocer este nuevo recurso, ¿nos ayudarás a correr la voz entre tus amigas? Comparte el audio y el vídeo en tus redes. Es mi oración que Dios levante a una generación dispuesta a vivir en la verdad.

Ayúdanos a llegar a otras

Como ministerio nos esforzamos por hacer publicaciones de calidad que te ayuden a caminar con Cristo. Si hoy la autora te ha ayudado o motivado, ¿considerarías hacer una donación para apoyar nuestro blog de Joven Verdadera?

Donar $3

Sobre el autor

Betsy Gómez

Betsy Gómez

Betsy Gómez tiene una gran pasión por inspirar a otras mujeres a atesorar a Cristo en lo ordinario de la vida. Ella dirige las iniciativas de alcance de Joven Verdadera. Nació en la República Dominicana, y ahora vive en Irving, … leer más …

¡Hey chicas! Nos encanta escuchar de ustedes, pero nos sentimos limitadas por las formas en que podemos ayudarlas.

Si buscas consejo te animamos a hablar primero con tu pastor o una mujer piadosa en tu vida, ya que ellos sabrán más detalles de ti y te darán seguimiento y ayuda.Lo publicado en la sección de comentarios no necesariamente refleja el punto de vista de Aviva Nuestros Corazones.

Nos reservamos el derecho de remover opiniones que puedan no ser de ayuda o inapropiadas. Puede ser que editemos o removamos tu comentario si: * Requiere o contiene información personal como emails, direcciones, teléfonos. *Ataca a otras lectoras. * Utiliza lenguaje vulgar o profano.


Únete a la conversación