¿Te caracteriza la misericordia? | Proverbios | Sabiduría que no pasa de moda

¿Eres una joven que se caracteriza por mostrar continuamente bondad a otros? El libro de Proverbios nos dice que la misericordia y la fidelidad nunca se aparten de nosotras. Nuestras vidas de manera continua deben reflejar bondad hacia los demás, deben mostrar misericordia, ¿y sabes lo que esta palabra significa?, es no dar el mal merecido. Quizás las personas a tu alrededor no merezcan recibir bondad pero estamos llamadas a extenderles misericordia. Al final, nosotras no merecemos nada y es mucha la bondad que hemos recibido de parte de Dios en Cristo Jesús.

La misericordia y la verdad nunca se aparten de ti;

átalas a tu cuello, escríbelas en la tabla de tu corazón.

Proverbios 3:3

Hoy en el blog Patricia nos dice cómo hacerlo y nos apunta a la fuente en la que podemos encontrarla para dar a otros.

¡Dale a play!

Ayúdanos a llegar a otras

Como ministerio nos esforzamos por hacer publicaciones de calidad que te ayuden a caminar con Cristo. Si hoy la autora te ha ayudado o motivado, ¿considerarías hacer una donación para apoyar nuestro blog de Joven Verdadera?

Donar $3

Sobre el autor

Patricia García de Namnún

Patricia García de Namnún

Patricia es coordinadora de iniciativas femeninas de Coalición por el Evangelio, desde donde contacta autoras, adquiere y produce contenidos específicos para la mujer. Es también voluntaria en el ministerio Aviva Nuestros Corazones y colaboradora en el blog Joven Verdadera. Actualmente está cursando el Seminary Wives Institute del Southern Baptist Theological Seminary. Está casada con Jairo desde el 2008. 

Artículos relacionados

¡Hey chicas! Nos encanta escuchar de ustedes, pero nos sentimos limitadas por las formas en que podemos ayudarlas.

Si buscas consejo te animamos a hablar primero con tu pastor o una mujer piadosa en tu vida, ya que ellos sabrán más detalles de ti y te darán seguimiento y ayuda.Lo publicado en la sección de comentarios no necesariamente refleja el punto de vista de Aviva Nuestros Corazones.

Nos reservamos el derecho de remover opiniones que puedan no ser de ayuda o inapropiadas. Puede ser que editemos o removamos tu comentario si: * Requiere o contiene información personal como emails, direcciones, teléfonos. *Ataca a otras lectoras. * Utiliza lenguaje vulgar o profano.