Vlog: El peligro al celebrar la Navidad


Justo esta semana estaremos envueltas en celebraciones navideñas y es muy probable que tengamos cenas, intercambios de regalos, conciertos navideños y muchas razones para estar en familia. Pero quiero alertarte del terrible riesgo que corremos al poner a un lado el verdadero motivo para celebrar en esta época. ¡Dale a play!

¡Si Jesús no está en la escena nada, absolutamente nada tiene sentido!

Fue la llegada de Cristo que iluminó a un mundo en tinieblas, Él vivió sin pecado y cada día de su vida se encaminó a su muerte, la que tú y yo merecíamos y cuando resucitó nos otorgó la libertad de la esclavitud del pecado. Eso es lo que celebramos en Navidad, que Cristo es la luz del mundo pero todavía hay un pueblo en tinieblas que necesita ser alcanzado... de eso se trata todo.

Comparte con nosotras en la sección de comentarios algunas ideas para mantener a Cristo en el centro en estos días de celebración. ¡Nos encanta saber tu opinión!

------------------------------

Prepárate para el club de lectura y adquiere el libro "Mentiras que las jóvenes creen" AQUÍ.

Ayúdanos a llegar a otras

Como ministerio nos esforzamos por hacer publicaciones de calidad que te ayuden a caminar con Cristo. Si hoy la autora te ha ayudado o motivado, ¿considerarías hacer una donación para apoyar nuestro blog de Joven Verdadera?

Donar $3

Sobre el autor

Betsy Gómez

Betsy Gómez

Betsy Gómez tiene una gran pasión por inspirar a otras mujeres a atesorar a Cristo en lo ordinario de la vida. Ella dirige el área de creatividad de Aviva Nuestros Corazones y las iniciativas de alcance de Joven Verdadera. Nació en la República Dominicana, y ahora vive en Irving, Texas, donde su esposo, Moisés, sirve como pastor hispano en la iglesia First Irving. Tienen dos niños y una niña.

¡Hey chicas! Nos encanta escuchar de ustedes, pero nos sentimos limitadas por las formas en que podemos ayudarlas.

Si buscas consejo te animamos a hablar primero con tu pastor o una mujer piadosa en tu vida, ya que ellos sabrán más detalles de ti y te darán seguimiento y ayuda.Lo publicado en la sección de comentarios no necesariamente refleja el punto de vista de Aviva Nuestros Corazones.

Nos reservamos el derecho de remover opiniones que puedan no ser de ayuda o inapropiadas. Puede ser que editemos o removamos tu comentario si: * Requiere o contiene información personal como emails, direcciones, teléfonos. *Ataca a otras lectoras. * Utiliza lenguaje vulgar o profano.

Únete a la conversación