Vlog: Una forma sutil del orgullo | Sabiduría que no pasa de moda

En nuestra jornada por el libro de Proverbios, hoy nos detendremos a observar un aspecto muy sutil del orgullo. Es probable que no te consideres como una persona orgullosa, pero miremos de cerca este proverbio:

No te jactes del día de mañana, porque no sabes qué traerá el día. Proverbios 27:1

Hay un tipo de orgullo que no luce de la forma en la que estás acostumbrada a verlo. En este vídeo blog quiero ayudarte a ver cómo podemos vivir rendidas a Dios y a darle la espalda a esta forma de orgullo:

¿Cuáles planes quieres rendir ante el Señor? ¡Cuéntanos en la sección de comentarios!

 

Ayúdanos a llegar a otras

Como ministerio nos esforzamos por hacer publicaciones de calidad que te ayuden a caminar con Cristo. Si hoy la autora te ha ayudado o motivado, ¿considerarías hacer una donación para apoyar nuestro blog de Joven Verdadera?

Donar $3

Sobre el autor

Jeanine Martínez

Jeanine Martínez

Felizmente casada con Alejandro Urrea, Jeanine Martínez actualmente sirve con la Iglesia Reforma como misionera en Guatemala, enviada por la Iglesia Bautista Internacional (IBI), de su natal República Dominicana. Ejerció por más de 10 años como Ingeniera Civil antes de servir a tiempo completo en misiones. Ha servido por más de 10 años como misionera transcultural, con enfoque en enseñanza bíblica, entrenamiento misionero y discipulado, en el Sur y el Este de Asia, Australia y Latinoamérica . Es apasionada por hacer discípulos de Cristo, de todas las naciones, a través del estudio y enseñanza de la Biblia, libro por libro. Tiene una Maestría en Estudios Teológicos por el Seminario Bautista del Sur (SBTS), y una Maestría en Ciencias en Ingeniería Sanitaria y Ambiental (INTEC). Le gusta cocinar, la música, y conocer personas de distintas culturas, apreciando la multiforme gracia. De vez en cuando, recuerda detenerse y oler las flores.

¡Hey chicas! Nos encanta escuchar de ustedes, pero nos sentimos limitadas por las formas en que podemos ayudarlas.

Si buscas consejo te animamos a hablar primero con tu pastor o una mujer piadosa en tu vida, ya que ellos sabrán más detalles de ti y te darán seguimiento y ayuda.Lo publicado en la sección de comentarios no necesariamente refleja el punto de vista de Aviva Nuestros Corazones.

Nos reservamos el derecho de remover opiniones que puedan no ser de ayuda o inapropiadas. Puede ser que editemos o removamos tu comentario si: * Requiere o contiene información personal como emails, direcciones, teléfonos. *Ataca a otras lectoras. * Utiliza lenguaje vulgar o profano.

Únete a la conversación