Llegamos a la cuarta semana en el club de lectura en Mujer Verdadera. Estamos recorriendo las páginas del libro Adornadas: Viviendo juntas la belleza del evangelio, escrito por Nancy DeMoss Wolgemuth. Si aún no lo has adquirido puedes encontrarlo en Editorial Portavoz y en cualquiera de sus distribuidores, en la tienda de Revive Our Hearts o en Amazon.
En esta semana nos concentraremos en los capítulos 7 y 8:
- En libertad
- Un estado mental “sophron”
Laura González De Chávez, Patricia de Saladín y Yamell de Jaramillo comparten una práctica conversación acerca del contenido de estos capítulos.
Ahora es tu turno. Aquí te compartimos algunas de las preguntas que ellas discutieron para que tomes la iniciativa de hablar con una mujer más joven o mayor.
- Nancy dice que las adicciones tienen que ver con una desviación en la adoración. ¿Qué significa esto en la vida real?
- ¿Cuáles son algunos lugares o maneras en que las mujeres tendemos a buscar satisfacción o mitigar el dolor?
- ¿Por qué es importante involucrar a otras hermanas en Cristo en nuestra lucha con las adicciones, y no pensar que podemos manejarlas solas?
- ¿Cuál es la raíz de las conductas que están fuera de control? (página 162 del libro)
- ¿Cómo puede la ausencia de dominio propio afectar otras virtudes y disciplinas espirituales en nuestras vidas?
Si quieres obtener más preguntas como estas para tu grupo o para tu próxima reunión con una amiga, te invitamos a adquirir la guía de estudio digital de Adornadas en este enlace.
¡Hay más! Aquí te compartimos los vídeos de enseñanza y dramas que van de la mano con los capítulos de la semana. Puedes usarlos para tu consumo o para compartirlos en las reuniones de tu grupo de estudio.
Capítulo 7:
- Charla: Experimentando libertad de la esclavitud - Nancy DeMoss W.
- Drama: Sanación
Capítulo 8:
- Charla: Fortaleciendo el dominio propio - Mary Kassian
- Drama: Un café bastante bien
¿Tienes un testimonio de cómo estos capítulos han impactado tu vida? Envíanos un vídeo a info@avivanuestroscorazones.com o publícalo en tus redes sociales usando el #ClubdeLecturaAdornadas
Únete a la conversación