Mentira: Mis dones determinan mi propósito

En el día de hoy en nuestra serie el Poder de la Verdad llegamos al último testimonio, ha sido de gran bendición poder recorrer juntas durante estas semanas por tantas mentiras que muchas veces nos agobian y nos mantienen esclavas. El día de hoy nos acompaña Diana Cardona, ella nos cuenta: «¿Cuál es mi propósito en la vida?» Esta fue una de las primeras preguntas que escuché cuando comencé mi vida cristiana. Después de un breve tiempo empecé a servir en mi iglesia local y poco a poco fui desarrollando mis dones. Esto me hizo pensar que usar esos dones era mi propósito en la vida, hasta que, estudiando la palabra, entendí que mi verdadero propósito es glorificar a Dios en todo lo que haga, en la etapa de la vida en la que me encuentre. Esto me liberó del peso de perseguir aquello que yo pensaba que era mi propósito y me ayudó a entender, que mi vida entera le pertenece a Cristo y que mi propósito es glorificar a Dios en todo. No dejes de ver este testimonio y ser animada en el Poder de la Verdad. 

Recursos recomendados: 

Ayúdanos a llegar a otras

Como ministerio nos esforzamos por hacer publicaciones de calidad que te ayuden a caminar con Cristo. Si hoy la autora te ha ayudado o motivado, ¿considerarías hacer una donación para apoyar nuestro blog de Mujer Verdadera?

Donar $3

Sobre el autor

Diana Cardona de Figueroa

Diana Cardona de Figueroa

Diana recibió su llamado a salvación a los 20 años, y desde entonces tendría claro su deseo servir a la iglesia en el ministerio de música y adoración donde estuvo por más de diez años, hasta que en 2009 vió … leer más …


Únete a la conversación

Recursos relacionados