Mentira: Mis emociones determinan mi estado de ánimo

En el día de hoy en nuestra serie el Poder de la Verdad nos acompaña Yesenia, ella nos cuenta: A veces sin querer me creo que soy Dios y nada se puede salir de mis planes, dejo de recurrir a la fuente de vida que es la Palabra de Dios y me dejo llevar por las voces de las emociones que me invaden y no me dejan descansar a los pies de Cristo. No dejes de ver este testimonio y ser animada por el Poder de la Verdad. 

Recursos recomendados: 

Ayúdanos a llegar a otras

Como ministerio nos esforzamos por hacer publicaciones de calidad que te ayuden a caminar con Cristo. Si hoy la autora te ha ayudado o motivado, ¿considerarías hacer una donación para apoyar nuestro blog de Mujer Verdadera?

Donar $3

Sobre el autor

Yesenia Curihual Muñoz

Yesenia Curihual Muñoz

Yesenia Curihual Muñoz, hija de Dios, profesora de profesión, soltera. Desde su niñez participó en actividades dentro de su iglesia, siendo líder en  grupos de jóvenes. Actualmente uno de los mayores deseos de Yesenia es poder llevar el mensaje de salvación a cualquier lugar donde Dios la lleve, pues tiene un fuerte llamado a  las misiones mundiales.

Uno de los anhelos de Yesenia es poder servir a  Dios  en todo su alrededor, que muchas mujeres puedan abrazar el  precioso modelo de femenidad que Cristo formó en la  eternidad y de esa forma puedan vivir en comunión y amor con el Padre.

Recursos relacionados

Únete a la conversación