Aviva Nuestros Corazones Podcast

— Reproducción de audio —

Paz en medio de la tormenta, día 1

Annamarie Sauter: Tendremos momentos de gran paz, pero también tendremos que hacerle frente a las dificultades de la vida.

Patricia de Saladín: Todas nosotras –lo que nos incomoda queremos que se termine. Aquello que me causa tristeza yo quiero que pase, «Señor, ya quiero alabarte, quiero darte gracias». Queremos que el viento, que las olas cesen; y queremos llegar rápido a la otra orilla. Pero Dios sabe mejor que nosotras lo que necesitamos, y esa es Su gracia transformadora. Es una gracia incómoda porque nos santifica y nos refina, pero de todas formas es Su gracia.

Annamarie: Estás escuchando Aviva Nuestros Corazones con Nancy DeMoss Wolgemuth, en la voz de Patricia de Saladín. La lectura para hoy en el reto Mujer Verdadera 365 es la carta a los Filipenses.

Paz, es algo que todas queremos experimentar, pero ¿cómo? Y ¿dónde la podemos encontrar? Muy a menudo nos sentimos como …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Por una ofrenda de cualquier cantidad

Buscar episodios pasados por

Sobre el maestro

Patricia Acebal de Saladín

Patricia Acebal de Saladín

Patricia vive en Santo Domingo, República Dominicana. Está casada con Eduardo Saladín, pastor de Iglesia Bíblica del Sola Gracia en Santo Domingo. Le apasiona llevar el mensaje de la feminidad bíblica a las mujeres de habla hispana. Su anhelo es … leer más …

Únete a la conversación