Mentira: El divorcio es la mejor opción

Alejandra nos acompaña el día de hoy y nos cuenta como ha sido su lucha con una mentira sobre el divorcio, ella nos cuenta: Me casé muy joven, a los 22 años. A esa edad mi cabeza estaba llena de las ilusiones de una mujer joven como cualquier otra. Anhelaba casarme para ser feliz. Los problemas iniciaron muy temprano, diría que la noche de bodas y desde entonces siempre asumí el divorcio como la solución. Otras personas cristianas lo hacían y entonces yo también podía hacerlo. El problema con este pensamiento es que el divorcio no es solo una palabra, es una actitud. «Si tú no me haces feliz, ¿para qué estar juntos?». Te invitamos a ver este testimonio en nuestra serie el Poder de la Verdad y ser animada el día de hoy. 

Recursos recomendados: 

Ayúdanos a llegar a otras

Como ministerio nos esforzamos por hacer publicaciones de calidad que te ayuden a caminar con Cristo. Si hoy la autora te ha ayudado o motivado, ¿considerarías hacer una donación para apoyar nuestro blog de Mujer Verdadera?

Donar $3

Sobre el autor

Alejandra Cardoza de Slemin

Alejandra Cardoza de Slemin

Que la foto no te engañe, Alejandra es una pecadora que esta siendo transformada por Cristo y Su Palabra. Fue atrapada en la montaña rusa del matrimonio y la maternidad, re-definiendo el mandato de tomar su cruz y seguir a … leer más …


Únete a la conversación

Recursos relacionados