Mentira: Es injusto que yo sufra

En nuestra serie del Poder de la Verdad el día de hoy nos acompaña Yami Zaldaña quien nos cuenta lo siguiente: Mientras aún estaba superando la muerte de Reynaldo uno de mis dos hermanos menores, quien había fallecido 8 años atrás. Lo inesperado volvió a pasar, mi otro hermano menor, Rodrigo, falleció en un accidente de motocicleta al igual que Reynaldo a los 23 años de edad. Por ser el pequeño, él y yo teníamos una relación muy estrecha. Cuando esto sucedió comenzó una lucha espiritual muy fuerte en mi mente y en mi corazón. Comencé a cuestionar a Dios, por qué si yo le amaba a Él, le servía desde mi juventud, nos permitía vivir como familia una experiencia de tanto dolor no una sino dos veces. Al creer la mentira de que era injusto e innecesario que yo sufriera, abrí una puerta de duda, e incredulidad que trajo consigo temor y ansiedad a mi vida. ¿Te sientes identificada? Te invitamos a ver este testimonio en nuestra serie el Poder de la Verdad. 

Recursos recomendados: 

Ayúdanos a llegar a otras

Como ministerio nos esforzamos por hacer publicaciones de calidad que te ayuden a caminar con Cristo. Si hoy la autora te ha ayudado o motivado, ¿considerarías hacer una donación para apoyar nuestro blog de Mujer Verdadera?

Donar $3

Sobre el autor

Yami Zaldaña

Yami Zaldaña

Aviva Nuestros Corazones ha desempeñado un papel clave en la vida personal y ministerial de Yami desde el año 2014. Yami es esposa de pastor, fundadora y directora del Ministerio de Mujeres Virtuosa en la ciudad de El Cajon, CA. Su pasión por la enseñanza la llevó a obtener un título en el campo de la educación. Es con esta pasión que instruye a las mujeres hispanas en la Palabra a través de conferencias, estudios bíblicos y mentoría. Una de sus actividades favoritas es pasar tiempo en familia, junto a su amado esposo Erick y sus tres hijas Rebecca, Gracia y Eliana. Ama la lectura de la Palabra de Dios, así como de libros enfocados en ayudar a las mujeres a madurar en su relación personal con Dios. 

Recursos relacionados

Únete a la conversación