Mentira: No necesito a Dios

A veces las mentiras llegan a nuestras vidas y no necesitan ser dichas con palabras, pero nuestra forma de vivir demuestran que creemos dichas mentiras. Eso nos cuenta Paulina el día de hoy, ella quizá nunca dijo con palabras que no necesitaba a Dios, pero en su forma de vivir era más que evidente. En la forma en que escogía sus amistades, su trabajo, su pareja y mucho menos el hecho de necesitar de Su dirección. Sigue viendo este testimonio y sé animada en el día de hoy por el Poder de la Verdad. 

Recursos recomendados: 

Ayúdanos a llegar a otras

Como ministerio nos esforzamos por hacer publicaciones de calidad que te ayuden a caminar con Cristo. Si hoy la autora te ha ayudado o motivado, ¿considerarías hacer una donación para apoyar nuestro blog de Mujer Verdadera?

Donar $3

Sobre el autor

Paulina Torres

Paulina Torres

«Amada, escogida y rescatada para anunciar las virtudes de aquel que me llamó de las tinieblas a su luz admirable.» Paulina Torres actualmente vive en Querétaro, MX. Ella está dentro del liderazgo de mujeres de su iglesia y también sirve en el ministerio de Aviva Nuestros Corazones. Es esposa de Kike Torres, pastor de Horizonte Querétaro y tienen un hijo llamado Christian.

Recursos relacionados

Únete a la conversación