Mentira: No puedo confiarle mi vida a Dios

¿Alguna vez has dudado de la bondad de Dios?  El día de hoy en nuestra serie del Poder de la Verdad nos acompaña Elizabeth González, ella nos cuenta sobre su lucha de no poder confiarle a Dios su vida: Hace 4 años vi las noticias acerca de una joven madre embarazada, esposa de pastor que había sido asesinada. Esa historia me estremeció, me llenó de temor y desconfianza en Dios, algo que nunca había experimentado antes, sacudió mi fe, y comencé a dudar de Él. Comenzó una lucha en mi mente y corazón, el enemigo metiéndome temor y el Espíritu Santo trayendo versículos que hablan del amor y cuidado de Dios para Sus hijos. Cada vez que me venía un versículo a la mente, lo rechazaba, era más fácil creer lo que mis ojos veían y lo que yo sentía que la verdad de la Palabra de Dios. Sigue escuchando este testimonio y sé animada en el día de hoy por el Poder de la Verdad. 

Recursos recomendados: 

Ayúdanos a llegar a otras

Como ministerio nos esforzamos por hacer publicaciones de calidad que te ayuden a caminar con Cristo. Si hoy la autora te ha ayudado o motivado, ¿considerarías hacer una donación para apoyar nuestro blog de Mujer Verdadera?

Donar $3

Sobre el autor

Elizabeth González

Elizabeth González

Elizabeth González vive en Chicago junto con su esposo Isaías y sus 3 hijos adolescentes. Después de asistir a la conferencia True Woman 10 regresó a casa con la pasión de que el mensaje de Revive Our Hearts fuera compartido … leer más …


Únete a la conversación

Recursos relacionados