Mentira: Nadie me ama como soy

Vivía en un hogar donde se conocía el Evangelio. Pero aunque tenía una conducta recta y moral, no lo había comprendido. Y poco a poco dejé de ser una niña alegre y soñadora y me encerré en mí misma, llenándome de ira, dolor y rebeldía. Recuerdo que me miraba al espejo y quería ser diferente. Quería ver luz, pero solo veía oscuridad y pecado. Le pedía a Dios todos los días que me quitara la vida porque no sentía que tenía una razón para vivir, ni me sentía digna de hacerlo. Me convertí a los 13 años y Dios puso sed por Su Palabra en mi corazón. Y al exponerme a ella, se fue llevando la ira y la tristeza. Me fui pareciendo poco a poco a la persona que quería ver cuando antes me miraba en el espejo, porque Él me comenzó a hacer a imagen de Cristo. A raíz de situaciones recientes que Dios ha traído a mi vida y donde ha vuelto a abrir las heridas de mi pasado; he comprendido aún más mi verdadera identidad en Él. Esto nos cuenta Nicole el día de hoy en nuestra serie del Poder de la Verdad. Sigue escuchando este testimonio y sé animada en el día de hoy. 

Recursos recomendados: 

Ayúdanos a llegar a otras

Como ministerio nos esforzamos por hacer publicaciones de calidad que te ayuden a caminar con Cristo. Si hoy la autora te ha ayudado o motivado, ¿considerarías hacer una donación para apoyar nuestro blog de Mujer Verdadera?

Donar $3

Sobre el autor

Nicole Tejera de García

Nicole Tejera de García

Nicole Tejera de García es diseñadora de Aviva Nuestros Corazones y Revive Our Hearts, su pasión es servir a Dios en todas las áreas de su vida. Sirve como vocalista en el grupo de adoración de su iglesia local. Está … leer más …


Únete a la conversación

Recursos relacionados