Mentira: Mis emociones me gobiernan

¿Alguna vez has luchado con tus emociones? El día de hoy en nuestra serie del Poder de la Verdad nos acompaña Sarah Jerez y su lucha con las emociones, ella nos cuenta: Lamentablemente he creído muchas mentiras, Pero una con las que he luchado mucho y lucho mucho en lo práctico y en el día a día es el que «no puedo controlar mis emociones»... «mis emociones me gobiernan». Entendía que tenía que sentir el perdón, sentir el gozo, sentir las ganas, sentir... para obedecer… ¡Pero la verdad de la Palabra de Dios me libero de esa esclavitud a mis emociones! Sigue escuchando este testimonio y sé animada en el día de hoy por el Poder de la Verdad. 

Recursos recomendados: 

Ayúdanos a llegar a otras

Como ministerio nos esforzamos por hacer publicaciones de calidad que te ayuden a caminar con Cristo. Si hoy la autora te ha ayudado o motivado, ¿considerarías hacer una donación para apoyar nuestro blog de Mujer Verdadera?

Donar $3

Sobre el autor

Sarah Jerez

Sarah Jerez

Hija y sierva de Jesucristo por la gracia de Dios. Buscando amar a su esposo, Jonathan, y a sus cuatro regalos: Zoë, Noah, Joy y Levi. Posee un anhelo por ver a las mujeres abrazar el diseño de Dios para sus vidas para que puedan experimentar la vida abundante que Él ha prometido para Sus hijas. Ella es ama de casa, maestra de sus hijos y apoya a su esposo que desempeña una labor pastoral y en el ministerio musical que comparten.

Recursos relacionados

Únete a la conversación