Mentira: No puedo compartir mis luchas

Una mentira que creí por mucho tiempo es que yo no debía compartir sobre mis luchas o debilidades en mi vida con las mujeres a quienes instruía en las Escrituras. Pensaba que si yo compartía esas áreas de mi vida se decepcionarían de la vida cristiana o no me verían como una líder o guía para sus vidas. Fue en un estudio sobre Maternidad Espiritual que el Señor me hizo ver lo equivocada que estaba. Entendí que abrir mi corazón y mostrarme a ellas tal cual era, hablando de mis luchas y debilidades, hacía que muchas mujeres se identificaran conmigo y no se sintieran solas con sus cargas. Esto nos cuenta Margarita el día de hoy, no te pierdas su testimonio en nuestra serie el Poder de la Verdad. 

Recursos recomendados: 

Ayúdanos a llegar a otras

Como ministerio nos esforzamos por hacer publicaciones de calidad que te ayuden a caminar con Cristo. Si hoy la autora te ha ayudado o motivado, ¿considerarías hacer una donación para apoyar nuestro blog de Mujer Verdadera?

Donar $3

Sobre el autor

Margarita Hinojosa

Margarita Hinojosa

Margarita es esposa de pastor y madre de dos varones a quienes instruyó en casa hasta antes que comenzaran sus estudios universitarios. Actualmente ella es la directora del ministerio de mujeres en la iglesia local en Querétaro México, donde alienta … leer más …


Únete a la conversación

Recursos relacionados