Mentira: Dios no es bueno

Muchas veces nuestras circunstancias nos hacen creen muchas mentiras con respecto a la bondad de Dios. El día de hoy Consuelo nos cuenta: Mi papá murió cuando yo tenía un año y medio. Mi mamá estaba embarazada de mi hermana que nació un mes y medio después de la muerte de mi papá. Ahí, en ese punto se basó la mentira que creció por años. Si Dios fuera bueno, ¿por qué permitió esta tragedia? Si Dios fuera bueno, ¿por qué le negó a un hombre como mi papá que disfrutara de sus hijas que por 61 años deseó y no lo había podido hacer? Él se casó joven y con su esposa no pudieron tener hijos, quedó viudo a la edad de 60 años, se vuelve a casar con mi mamá y ¡por fin su sueño se cumplió! ¡Ser padre!, vuelve mi mamá a quedar embarazada y se mueren los bebés que estaba esperando (eran mellizos) ¿Dios es Bueno? Vuelve a quedar embarazada de mi hermana, pero le descubren a él un tumor cerebral en ese momento a mi papá que lo lleva a la muerte 7 meses más tarde y no puede conocer a su hija….¿Cómo puedo creer que Dios es bueno cuando pasaron estas cosas?

No dejes de ver este testimonio y ser animada por el Poder de la Verdad. 

Recursos recomendados: 

Ayúdanos a llegar a otras

Como ministerio nos esforzamos por hacer publicaciones de calidad que te ayuden a caminar con Cristo. Si hoy la autora te ha ayudado o motivado, ¿considerarías hacer una donación para apoyar nuestro blog de Mujer Verdadera?

Donar $3

Sobre el autor

Consuelo Catalán

Consuelo Catalán

Consuelo es originaria de Bogotá, Colombia. Está casada con Joaquín y tienen dos hijos, Laura y Nicolás. Junto a su esposo han servido al Señor tiempo completo desde 1993 cuando se casaron. Estuvieron como misioneros en Chile y Colombia durante … leer más …


Únete a la conversación

Recursos relacionados