Mentira: Yo puedo tener el control

A lo largo de mi vida cristiana he llegado a creer mentiras que el enemigo con engaños le ha dicho mi mente y a mi corazón y lo más lamentable es que las he creído y actúe bajo esas mentiras. Una mentira con la que he luchado muchas veces es la de creer que yo puedo tener el control, control sobre mi esposo, sobre mis hijos y aún sobre mis circunstancias, pensar que las cosas no van a salir bien si no están bajo mi control me lleva a ser orgullosa y egoísta y eso es pecado. Esto me lleva a ejercer una lucha contra Dios, el gran diseñador de roles perfectos y santos donde nos hizo iguales en valor y dignidad pero con roles diferentes. Me he dado cuenta de que cuando creó esta mentira, estoy ocupada haciendo cosas a las cuales Dios no me llamo, estoy ignorando las verdades de su Palabra. Esto nos cuenta Orfa en nuestra Serie el Poder de la Verdad. Te invitamos a que nos acompañes a escuchar este testimonio. 

¡No te pierdas el Poder de la Verdad!

Recursos recomendados: 

Ayúdanos a llegar a otras

Como ministerio nos esforzamos por hacer publicaciones de calidad que te ayuden a caminar con Cristo. Si hoy la autora te ha ayudado o motivado, ¿considerarías hacer una donación para apoyar nuestro blog de Mujer Verdadera?

Donar $3

Sobre el autor

Orfalinda Montes Martínez

Orfalinda Montes Martínez

Orfalinda Montes Martínez tiene 55 años, salva por Gracia a la edad de 17 años. Es originaria de Monterrey N.L México. Casada con Luis Ignacio Molina, quien sirve como Diácono, en su Iglesia Bautista Genezareth. Tienen 3 hijos varones casados, … leer más …


Únete a la conversación

Recursos relacionados