Mentira: No tengo tiempo para cumplir con todas mis obligaciones

Soy esposa de pastor y madre de tres niños en edad escolar. Cada día hay tareas por realizar que parecen incrementarse conforme pasa el tiempo. Y al final del día hay frustración por no completar con todas las responsabilidades y además el cansancio por andar siempre con una vida ajetreada. Hay días en los que he llegado a sentirme culpable por no poder terminar con ciertas actividades y sientes que te ahogas entre un sinfín de cosas por hacer y piensas «es que no tengo tiempo suficiente para poder cumplir con todas mis obligaciones». ¿Cuántas de nosotras podemos sentirnos identificadas con ese sentimiento? ¿Luchas con no poder cumplir con tu lista de cosas por hacer? ¿Terminas tu día llena de frustración en lugar de gozo? Te invitamos a que nos acompañes y juntas seamos edificadas viendo como Dios transformó la forma de pensar de Bere sobre la mentira que creyó y el Poder de la Verdad que la hizo libre.

Recursos recomendados: 

 

 

 

Ayúdanos a llegar a otras

Como ministerio nos esforzamos por hacer publicaciones de calidad que te ayuden a caminar con Cristo. Si hoy la autora te ha ayudado o motivado, ¿considerarías hacer una donación para apoyar nuestro blog de Mujer Verdadera?

Donar $3

Sobre el autor

Berenice Montes

Berenice Montes

Es originaria de Monterrey México, está casada con Luis Berlay, pastor de la Iglesia Bautista Genezareth en Guadalupe, N.L.

Únete a la conversación

Recursos relacionados