Aviva Nuestros Corazones Podcast

— Reproducción de audio —

La presencia de Dios en tu vida

Carmen Espaillat: Nancy DeMoss de Wolgemuth dice que no vas a llegar a ningún lugar si no tienes un factor indispensable en tu vida.

Nancy DeMoss Wolgemuth: Apartadas del poder del Espíritu Santo de Dios todo es en vano, a menos que el Espíritu del Señor descienda.  Ir a la iglesia, discipular, trabajar, criar, enseñar en Aviva Nuestros Corazones—todo es vacío apartadas de la presencia de Cristo.

La presencia de Dios es todo.  Sin Él no podrás lograr nada, y con Él no podrás fracasar.

Carmen Espaillat: Estás escuchando Aviva Nuestros Corazones con Nancy DeMoss de Wolgemuth, en la voz de Patricia de Saladín.

Encontrarás muchos libros acerca del éxito y estrategias de cómo lograrlo; pero una relación es mucho más importante que una fórmula.  Averigua por qué, a medida en que Nancy continúa con la séptima parte de una serie de programas, titulada, “Lecciones de …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Por una ofrenda de cualquier cantidad

Buscar episodios pasados por

Sobre el maestro

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth ha tocado las vidas de millones de mujeres a través del ministerio de Aviva Nuestros Corazones y del Movimiento de Mujer Verdadera, llamando a las mujeres a un avivamiento espiritual y a la feminidad bíblica. Su amor … leer más …

Únete a la conversación