Aviva Nuestros Corazones Podcast

— Reproducción de audio —

Dios nunca te abandonará

Carmen Espaillat: Aquí está Nancy DeMoss de Wolgemuth.

Nancy DeMoss de Wolgemuth: Pienso que una de las promesas más profundas en toda la Palabra de Dios es la que Dios le hizo a Josué cuando dijo: «Nunca te dejaré ni te desampararé.» Hoy vamos a explorar juntas lo que esto significa—en la vida diaria.

Carmen Espaillat: Estás escuchando Aviva Nuestros Corazones con Nancy DeMoss de Wolgemuth, en la voz de Patricia de Saladín.

Dios está contigo en este momento. Esa es una verdad simple, pero tiene aplicaciones profundas. Aprecia de una nueva manera la presencia de Dios, a medida que Nancy continúa enseñándonos acerca la vida de Josué en la serie «Lecciones de la vida de Josué (Parte 7): Ingredientes indispensables para la vida.»

Nancy DeMoss de Wolgemuth: Si digo la frase: «No salgas de casa sin ella,» ¿de qué estoy hablando? Quizás muchas de ustedes conocen un comercial de …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Por una ofrenda de cualquier cantidad

Buscar episodios pasados por

Sobre el maestro

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth ha tocado las vidas de millones de mujeres a través del ministerio de Aviva Nuestros Corazones y del Movimiento de Mujer Verdadera, llamando a las mujeres a un avivamiento espiritual y a la feminidad bíblica. Su amor … leer más …

Únete a la conversación