Aviva Nuestros Corazones Podcast

— Reproducción de audio —

Aceptando los hijos como un regalo

Annamarie Sauter: Cuando Jackie Hill Perry quedó embarazada de su primera hija, luchaba con ver a su bebé como un regalo. Ella escuchó al Espíritu Santo hablar a su corazón...

Jackie Hill Perry: «No puedes decir que quieres que Yo tenga toda la gloria en tu vida y luego enojarte por las formas en que escojo hacerlo. Si quieres que sea exaltado y glorificado, entonces permíteme ser el Señor en esa área».

Annamarie: Estás escuchando Aviva Nuestros Corazones con Nancy DeMoss de Wolgemuth, en la voz de Patricia de Saladín.

Si tienes niños pequeños cerca, debes saber que este programa tiene contenido para adultos. Jackie Hill Perry sufrió mucho cuando era niña. Ella creció sin un padre, fue abusada y se involucró en relaciones lésbicas mientras estaba en la escuela secundaria. Cuando conoció a Jesucristo, Él inmediatamente transformó su corazón, pero aún ella debía ir a lo largo de un …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Buscar episodios pasados por

Sobre los maestros

Jackie Hill Perry

Jackie Hill Perry

Jackie es escritora, artista y conferencista cuyo trabajo ha sido altamente presentado. Su primer álbum de debut es "The art of Joy"
Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth ha tocado las vidas de millones de mujeres a través del ministerio de Aviva Nuestros Corazones y del Movimiento de Mujer Verdadera, llamando a las mujeres a un avivamiento espiritual y a la feminidad bíblica. Su amor … leer más …

Únete a la conversación