Aviva Nuestros Corazones Podcast

— Reproducción de audio —

Admite tu necesidad

Annamarie Sauter: En ocasiones hemos pensado que para ser mujeres piadosas debemos ser tímidas y recatadas, o como tapetes. Mary Kassian dice que esto no debe ser así.

Mary Kassian: ¡Dios quiere mujeres fuertes! Él quiere que sus hijas sean fuertes, pero también quiere que tengan la clase correcta de fuerza. ¿Necesitamos más mujeres fuertes? ¡Absolutamente! Pero con la clase correcta de fortaleza.

Annamarie: Estás escuchando Aviva Nuestros Corazones con Nancy DeMoss Wolgemuth, en la voz de Patricia de Saladín. 

La lectura de hoy de la Biblia es Jueces capítulos 1 al 3.

Nancy DeMoss Wolgemuth: Bueno, Dannah, hemos estado aquí en los últimos programas hablando con nuestra vieja amiga Mary Kassian. Quiero decirles a ambas: «Bienvenidas». 

Dannah Gresh: ¡Hola nuevamente!

Mary: ¡Es bueno estar aquí!

Nancy: Como he dicho antes, las mejores conversaciones son cuando estás con amigas, y eso es lo que estos días han sido para mí. …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Por una ofrenda de cualquier cantidad

Buscar episodios pasados por

Sobre los maestros

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth ha tocado las vidas de millones de mujeres a través del ministerio de Aviva Nuestros Corazones y del Movimiento de Mujer Verdadera, llamando a las mujeres a un avivamiento espiritual y a la feminidad bíblica. Su amor … leer más …

Mary Kassian

Mary Kassian

Mary Kassian es una autora galardonada, oradora de renombre internacional y profesora distinguida en el Seminario Bautista del Sur en Louisville, Kentucky. Ha publicado varios libros, estudios bíblicos y videos. ¡En casa en Alberta, Canadá, Mary mira muchos deportes! Sus … leer más …

Dannah Gresh

Dannah Gresh

Dannah Gresh es la autora del libro más vendido “Y la Novia Viste Blanco” y coautora con Nancy DeMoss Wolgemuth de “Mentiras que las Jovenes creen y la Verdad que las hace Libres”. Es nacionalmente buscada para dar conferencias a … leer más …

Únete a la conversación