Aviva Nuestros Corazones Podcast

— Reproducción de audio —

Despierta

Nancy DeMoss Wolgemuth: Como hijas de Dios somos llamadas, no simplemente a sobrevivir, sino a disfrutar de libertad, plenitud y abundancia en Cristo. Para lograr esto necesitamos un fundamento estable; un ancla, una esperanza segura y firme para nuestras almas que resista los embates de las diversas corrientes de estos tiempos, de las inestables y cambiantes filosofías de este mundo, y los engaños de nuestro propio corazón. Necesitamos estar arraigadas en Cristo, en Su Palabra, en Su amor, en Sus promesas.

Este fin de semana nos estaremos reuniendo para hacer precisamente eso en la Conferencia Mujer Verdadera 2020. Infórmate de cómo puedes ser parte desde tu localidad, en MujerVerdadera20.com. ¡Únete a miles de mujeres alrededor del mundo y sé refrescada y alentada en tu fe para correr la carrera con tus ojos puestos en Cristo.

Annamarie Sauter: Una situación de peligro no es el mejor momento para festejar, pero …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Por una ofrenda de cualquier cantidad

Buscar episodios pasados por

Sobre el maestro

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth ha tocado las vidas de millones de mujeres a través del ministerio de Aviva Nuestros Corazones y del Movimiento de Mujer Verdadera, llamando a las mujeres a un avivamiento espiritual y a la feminidad bíblica. Su amor … leer más …

Únete a la conversación