Aviva Nuestros Corazones Podcast

Annamarie Sauter: Kay Arthur dice que las pruebas en tu vida ponen en evidencia dónde está tu fe.

Kay Arthur: Yo he escrito esta frase al inicio del capítulo 11 de Hebreos: «La fe no es fe hasta que es probada». Es en la prueba que veo, «¿realmente le creo a Dios? ¿Realmente creo que Él es soberano? ¿Realmente creo que Él es omnisciente? ¿Realmente creo que todas las cosas ayudan a bien?»

Annamarie: Estás escuchando Aviva Nuestros Corazones con Nancy DeMoss Wolgemuth, en la voz de Patricia de Saladín.

Con relación al programa de ayer una oyente escribió: «Mis ojos están llenos de lágrimas mientras escribo este mensaje. Kay Arthur es mi mentora. Nunca he tenido la oportunidad de conocerla, pero la considero una de mis “madres espirituales”». Esta oyente escribe que escuchaba a Kay Arthur cuando era nueva creyente mientras cuidaba a su bebé; y continúa diciendo, «ella …

Colabora con nosotras

Tenemos el privilegio de proporcionar las transcripciones de estos mensajes vivificantes. Si el Señor ha usado Aviva Nuestros Corazones para bendecir tu vida, ¿considerarías donar hoy para ayudar a cubrir los costos y expander el mensaje?

Donar $5

Recursos del Episodio

«Ministerio Precepto Internacional» (Precepts Ministries)
«PDF con lecturas diarias»
«Ejemplo Biblia devocional MV»

Buscar episodios pasados por

Sobre el maestro

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth ha tocado las vidas de millones de mujeres a través del ministerio de Aviva Nuestros Corazones y del Movimiento de Mujer Verdadera, llamando a las mujeres a un avivamiento espiritual y a la feminidad bíblica. Su amor … leer más …

Únete a la conversación