Aviva Nuestros Corazones Podcast

— Reproducción de audio —

Arraigadas en el evangelio (parte 1)

Annamarie Sauter: ¿Cómo sabes si estás arraigada en el evangelio de Jesucristo?

Sugel Michelén: Tú y yo creemos merecer más, y eso es contrario al evangelio. Pero el creyente que vive arraigado en el evangelio nunca deja de asombrarse y de sorprenderse por la gracia de Dios en Cristo. No se sienten merecedores de todo el bien que reciben de la mano de Dios y de los hombres. Por eso, los que viven arraigados en el evangelio son personas agradecidas.

Annamarie: Estás escuchando Aviva Nuestros Corazones con Nancy DeMoss Wolgemuth, en la voz de Patricia de Saladín. Hoy arraigamos nuestras vidas en lo que Dios nos dice en Isaías capítulos 21 al 24.

Patricia de Saladín: El pasado mes de marzo, miles de mujeres nos reunimos para alabar a Dios, escuchar la verdad de Su Palabra, y rendirnos a Él para vivir conforme a Su voluntad para nuestras vidas. Esto …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Colabora con nosotras

Tenemos el privilegio de proporcionar las transcripciones de estos mensajes vivificantes. Si el Señor ha usado Aviva Nuestros Corazones para bendecir tu vida, ¿considerarías donar hoy para ayudar a cubrir los costos y expander el mensaje?

Donar $5

Sobre el maestro

Sugel Michelén

Sugel Michelén

Sugel Michelén ha sido pastor en la Iglesia Bíblica del Señor Jesucristo en Santo Domingo, República Dominicana, durante más de 30 años.

Únete a la conversación