Aviva Nuestros Corazones Podcast

— Reproducción de audio —

Arraigadas en el evangelio (parte 2)

Annamarie Sauter: ¿Has vivido pensando que tu pasado te define?

Sugel Michelén: Yo no sé cuál fue tu estilo de vida antes de venir a Cristo en arrepentimiento y fe, pero déjame decirte algo: tus antiguos pecados, por horribles que hayan sido, ya no te definen. Lo que te define es tu nueva identidad en Cristo.

Annamarie: Estás escuchando Aviva Nuestros Corazones con Nancy DeMoss Wolgemuth, en la voz de Patricia de Saladín. Hoy arraigamos nuestras vidas en lo que Dios nos dice en Isaías capítulos 25 al 28.

Patricia de Saladín: Ayer escuchamos la primera parte del mensaje titulado, «Arraigadas en el evangelio». Este mensaje fue enseñado por el pastor Sugel Michelén en la Conferencia Mujer Verdadera de este año 2020. Él nos habló acerca de lo que significa permanecer arraigadas en el evangelio, y el cambio que Dios ha obrado en nuestras vidas si realmente hemos creído en …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Colabora con nosotras

Tenemos el privilegio de proporcionar las transcripciones de estos mensajes vivificantes. Si el Señor ha usado Aviva Nuestros Corazones para bendecir tu vida, ¿considerarías donar hoy para ayudar a cubrir los costos y expander el mensaje?

Donar $5

Sobre el maestro

Sugel Michelén

Sugel Michelén

Sugel Michelén ha sido pastor en la Iglesia Bíblica del Señor Jesucristo en Santo Domingo, República Dominicana, durante más de 30 años.

Únete a la conversación