Aviva Nuestros Corazones Podcast

— Reproducción de audio —

Arraigadas en Su diseño (parte 1)

Annamarie Sauter: Una multitud de 80 mil mujeres marchó en la ciudad de México por motivo del Día Internacional de la Mujer, el 8 de marzo de este año. Esto fue justo el domingo anterior a la Conferencia Mujer Verdadera. 

Las mujeres ondeaban banderas, cargaban pancartas y coreaban eslóganes feministas.

Esta escena se repitió en distintos lugares de América Latina en esos días. 

Mary Kassian: Estas manifestaciones que se han dado alrededor de América Latina, están cogiendo impulso porque el feminismo afirma saber la razón de estos problemas, y también afirma que tiene las respuestas a estos problemas. Pero, ¿en realidad las tiene?

Annamarie Sauter: Estás escuchando Aviva Nuestros Corazones con Nancy DeMoss Wolgemuth, en la voz de Patricia de Saladín. Hoy arraigamos nuestras vidas en lo que Dios nos dice en Isaías capítulos 29 al 32.

Patricia de Saladín: «El feminismo hizo estragos en mi vida desde pequeña, y …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Colabora con nosotras

Tenemos el privilegio de proporcionar las transcripciones de estos mensajes vivificantes. Si el Señor ha usado Aviva Nuestros Corazones para bendecir tu vida, ¿considerarías donar hoy para ayudar a cubrir los costos y expander el mensaje?

Donar $5

Sobre el maestro

Mary Kassian

Mary Kassian

Mary Kassian es una autora galardonada, oradora de renombre internacional y profesora distinguida en el Seminario Bautista del Sur en Louisville, Kentucky. Ha publicado varios libros, estudios bíblicos y videos. ¡En casa en Alberta, Canadá, Mary mira muchos deportes! Sus hijos juegan hockey sobre hielo y su esposo, Brent, es el capellán del equipo local de fútbol profesional. Los Kassian disfrutan el ciclismo, el senderismo, el snorkel, la música, los juegos de mesa, las montañas, las fogatas y el labrador negro de la familia, el general Beau.

Únete a la conversación