Aviva Nuestros Corazones Podcast

— Reproducción de audio —

Arraigadas en Su diseño (parte 2)

Annamarie Sauter: Abuso, violación, agresión… ¿Cómo podemos sanar de las consecuencias del pecado?

Mary Kassian: Queridas hermanas, el patriarcado no es el problema, los hombres no son el problema, el pecado es el problema; y para eso hay una sola solución, estar arraigadas en Dios, y en el buen y agradable diseño de Dios para el hombre y para la mujer.

Annamarie: Estás escuchando Aviva Nuestros Corazones con Nancy DeMoss Wolgemuth, en la voz de Patricia de Saladín. Hoy arraigamos nuestras vidas en lo que Dios nos dice en Isaías capítulos 33 al 36.

Patricia de Saladín: Una mujer escribió en su tarjeta de testimonio, en la Conferencia Mujer Verdadera '20, lo siguiente:

«Conocí Aviva Nuestros Corazones en el año 2017, a través de una amiga que me mostró los podcasts diarios. Estaba en una etapa de necesidad sobre el tema específico de identidad de género y el diseño divino …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Colabora con nosotras

Tenemos el privilegio de proporcionar las transcripciones de estos mensajes vivificantes. Si el Señor ha usado Aviva Nuestros Corazones para bendecir tu vida, ¿considerarías donar hoy para ayudar a cubrir los costos y expander el mensaje?

Donar $5

Sobre el maestro

Mary Kassian

Mary Kassian

Mary Kassian es una autora galardonada, oradora de renombre internacional y profesora distinguida en el Seminario Bautista del Sur en Louisville, Kentucky. Ha publicado varios libros, estudios bíblicos y videos. ¡En casa en Alberta, Canadá, Mary mira muchos deportes! Sus hijos juegan hockey sobre hielo y su esposo, Brent, es el capellán del equipo local de fútbol profesional. Los Kassian disfrutan el ciclismo, el senderismo, el snorkel, la música, los juegos de mesa, las montañas, las fogatas y el labrador negro de la familia, el general Beau.

Únete a la conversación